El Arroyo de Alan Ponce


"Espero curarme de ti en unos días. Debo dejar de fumarte, de beberte, de pensarte. Es posible. Siguiendo las prescripciones de la moral en turno. Me receto tiempo, abstinencia, soledad."
-Jaime Sabines

lunes, 9 de abril de 2012

Sortilegio de Sonrisa


Como una luz en el universo
Iluminas a la vida,,
tu hermosa sonrisa,
me invita. me cautiva,
brillas en el mundo,
como una estrella que ilumina,
somos afortunados, en esa luz
que atrapa, que hipnotiza,
eres una flor en el firmamento
brillante y seductora,
eres en verdad,
Sortilegio de una bella sonrisa

Alan Ponce

2 comentarios:

@PsicoGrace dijo...

Holaaa.

Curiosiando por tu perfil y blog.
Es chistoso leerte desgastandote un poco en Twitter;criticando,oponiendote, ejerciendo tu derecho a expresarte,etc.

Y entrar aquí y leer esto, y ver toda la capacidad que tienes de poner en letras, sensaciones,emociones,instantes,pasión, y combinarlos con intelecto. Pff...
Eso es habilidad. Eres virtuoso amigo.
Saludos.

Alan Ponce dijo...

Gracias mi Grace hermosa.

La pasión de mis letras, también se desborda en lineas tersas, dibujando en el papel, un sentimiento.

Un abrazo