El Arroyo de Alan Ponce


"Espero curarme de ti en unos días. Debo dejar de fumarte, de beberte, de pensarte. Es posible. Siguiendo las prescripciones de la moral en turno. Me receto tiempo, abstinencia, soledad."
-Jaime Sabines

martes, 23 de octubre de 2007

No puedo


Hoy no es un día cualquiera
es el fin de un ciclo
quizás de un vicio
tú, mi insoportable vicio y delirio

es el momento de recoger las palabras
una por una, verso por verso
letra por letra,
en desesperada calma

es momento de continuar el camino
en un infierno de dolor y vacío,
caminar sin ver a donde llevan mis pasos,
adonde llevan mis horas y mi sombra,

dejaré una huella completa de ilusiones,
de ilusiones quebradas,
de sueños rotos y malformados,
de labios, jamas tocados,

no digas que hay una esperanza,
que la vida tiene luz infinita,
no, no me digas eso,
por que sinceramente, no puedo,

no puedo creerme eso

Alan Ponce

No hay comentarios: