El Arroyo de Alan Ponce


"Espero curarme de ti en unos días. Debo dejar de fumarte, de beberte, de pensarte. Es posible. Siguiendo las prescripciones de la moral en turno. Me receto tiempo, abstinencia, soledad."
-Jaime Sabines

martes, 16 de junio de 2009

Quiero reir,,,






Quiero dibujar una sonrisa en el firmamento,
y contagiar con mi sentimiento al mundo,
fragmentar en pedazos mi vida,
y lanzar al universo mis sueños,


Trastocar con mis dedos los corazones,
aquellos rotos,, aquellos reales,
y pulverizarlos con risas,
para despues sembrarlos de nuevo,


En medio de la inmensa oscuridad que se me abalanza,
no siento pena,, ni miedo,
por el contrario,, la reto,
y la exploto en bellos recuerdos,


He confiado y creido en el amor,
y no me arrepiento,
por que me ha regalado mas,
mas de lo que hubiera pensado,


Por eso,, hoy solo quiero regalar,
lo que sin pensar he ganado,
el conocer el amor, y disfrutarlo,
quizas en breve instante,
en breves minutos,


por eso hoy,, quiero devolver,
la esperanza y la confianza,
por eso hoy, solo,
hoy, solo, quiero reir,,,



Alan Ponce


1 comentario:

Carmen dijo...

Hola Alan.

He llegado hasta tu blog de una forma completamente casual: Buscando una imagen en google.

Quiero felicitarte por los poemas tan bellos que has creado y por este maravilloso blog.

Te agrego a favoritos y entraré a menudo a leerte.

Saludos cordiales.