El Arroyo de Alan Ponce


"Espero curarme de ti en unos días. Debo dejar de fumarte, de beberte, de pensarte. Es posible. Siguiendo las prescripciones de la moral en turno. Me receto tiempo, abstinencia, soledad."
-Jaime Sabines

miércoles, 8 de julio de 2009

La Lluvia de las Calles





La lluvia de las calles...

Autor: Dammiel
En: Ensayo

(o tragedia de amor entre la gusa y laureles)


Yo estoy perdida entre el cielo y la tierra,

No reconozco mi reflejo en la ventana,

Y cuando volví a verte me dolió la sangre en mis venas...

Las voces lejanas que vienen y van,

No tienen fin en estas calles cercanas

De eternas distancias...

Necesito de un lugar donde alguien me reciba con un abrazo afectuoso,

Necesito que alguien me convenza con paciencia de que yo no tengo culpa del destino...

Esperar aún algo de alguien para abrazar algún valor por esta vida asfixiante...

Y no!!, ángel de mármol, no me agredas!!...

Nunca antes tuve un tesoro como tu...

Era fácil desde hace años respirar que te perdía...

Era lógico saberlo...

Y camino avenida atemajac disfrazando mis deseos de que el destino vuelva a unirnos...

Fría y aterrante es la lluvia de las calles que me envuelven...

¿Haz visto alguna vez la lluvia?...

No reconozco mi rostro...

Nunca en verdad tuve algo como tu...

Tú eras mío,

Y no hubiera tenido que existir otro final,

Pero era fácil respirar que te perdía:

Era lógico saberlo...



Dammiel Mora
Nota: Es para mi un honor reproducir las letras de otros poetas y escritores contemporáneos, tal como ahora hago con la creación de mi querida Amiga, Adriana Dammiel Mora, como ustedes pueden leer, sublime y exquisita.
Atte
Alan Ponce

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bellísimo, que gran manera de describir sentimientos...

CARLOS TORRES dijo...

Escribe divino mi hermana...