El Arroyo de Alan Ponce


"Espero curarme de ti en unos días. Debo dejar de fumarte, de beberte, de pensarte. Es posible. Siguiendo las prescripciones de la moral en turno. Me receto tiempo, abstinencia, soledad."
-Jaime Sabines

domingo, 27 de enero de 2008

Poeta





¿Qué es un poeta?

El que camina por los momentos de gozo que le están asignados.
Vive los sentidos físicos uno a uno y a la vez.
Es parte del universo, quizás se siente insignificante.
Sintetiza sensaciones propias, las escribe, y un lector se identifica.
Inventa sensaciones, las escribe, y un lector se identifica.
Se automedica. (escribir es más barato que un psiquiatra).
anónimo


http://www.ysi.es/per/jrg/poeta.html





Poeta

¿Qué es un poeta?, la pregunta rompió el silencio de mis sueños,
he caminado de la mano de mis sentimientos, dibujandolos,
expresando mis vivencias, acontecimientos de tristeza y gozo,
viendo al mundo en un espejo, navegando sobre mis letras.

No sé si alcanzo ese grado de honor de señalarme como poeta,
no sé ni me interesa, solo escribo lo que vivo lo que siento,
lo que mi pobre o amplio talento pueda expresar en finas prosas,
en rudas rimas, describiendo exquisitas cosas,

Alan Ponce

No hay comentarios: