El Arroyo de Alan Ponce


"Espero curarme de ti en unos días. Debo dejar de fumarte, de beberte, de pensarte. Es posible. Siguiendo las prescripciones de la moral en turno. Me receto tiempo, abstinencia, soledad."
-Jaime Sabines

jueves, 6 de septiembre de 2007

Hubo un principio



No existe un final sin un inicio
no hay una muerte sin vida
no hay dolor sin alegría
y no hay amargura sin amor,,,

¿que fue lo primero? le pregunta el niño al anciano,,
- tu fuiste lo primero,, y el termino seré yo,,
- tu fuiste el amanecer,, yo me convertiré en ocaso,,
- tu serás la esperanza,, yo el resultado de eso mismo,,


Para todo existió un inicio
la fuerza convierte al hombre
la mente lo impulsa,,
y el corazón falla cuando nada de esto ocurre,,

Si puedo comprender, que siempre existe algo primero
la naturaleza es sabia,,
no puedes arrancar una rosa,,
sin probar el castigo de la espina,,


No puedes llorar,, sin antes haber reído,,
no puedes odiar,, sin antes expresar cariño,,
no puedes haber sufrido,, sin antes haber compartido,,
si,, estoy de acuerdo,, siempre hubo un principio,,,


Alan Ponce

No hay comentarios: