El Arroyo de Alan Ponce


"Espero curarme de ti en unos días. Debo dejar de fumarte, de beberte, de pensarte. Es posible. Siguiendo las prescripciones de la moral en turno. Me receto tiempo, abstinencia, soledad."
-Jaime Sabines

miércoles, 22 de agosto de 2007

Ayer



No puedo detener el tiempo,,
quisiera encontrarte en mis pasos,,
seguir tu huella tan nitida y hermosa,,
te miro en las sombras del pasado,,
te siento en mi presente,,
te percibo en mi futuro,,,
Ayer eras la autora de mis días,,
hoy eres un tatuaje en mi alma,,
y el mañana siempre me habla,,,
de que seguiras en mi vida,,
No es posible levantarme sin verte,,
te recuerdo en cada hora,,
los segundos se mueven lentamente,,
y los minutos me premian con tu imagen,,
el hoy no existe si el futuro se dobla,,,
solo el Ayer,,, me calma,,,


Alan Ponce