El Arroyo de Alan Ponce


"Espero curarme de ti en unos días. Debo dejar de fumarte, de beberte, de pensarte. Es posible. Siguiendo las prescripciones de la moral en turno. Me receto tiempo, abstinencia, soledad."
-Jaime Sabines

miércoles, 22 de agosto de 2007

SIEMPRE TU





Quisiera gritar que te amo,,,
que en las tarde y noches,,, eres lo mejor de mi vida,,,
qusiera expresar eso que tu sientes,, y que termina
pero hace falta algo,,
quizas yo,, quizas tu,,,
lo importante es que nadie sabe,,
lo que eres,, lo que sabes,,
siempre TU,, y nada mas TU,,
ESO SI SABES,,,


Alan Ponce

2 comentarios:

Nersa Roa de Alvarez dijo...

Cuando el alma es de poeta siempre se vive en la constante búsqueda de un amor superior. que a veces esta y a veces no..porque todo va de lo real a lo efimero, me quedo con estas letras de tu creación.. "pero hace falta algo,,
quizas yo,, quizas tu,,,Beso Nersa

Alan Ponce dijo...

quizas el sentimiento sea la balanza entre lo real y lo efímero,, ahi reside su valor y su profundidad,,

saludos nersa