El Arroyo de Alan Ponce


"Espero curarme de ti en unos días. Debo dejar de fumarte, de beberte, de pensarte. Es posible. Siguiendo las prescripciones de la moral en turno. Me receto tiempo, abstinencia, soledad."
-Jaime Sabines

miércoles, 22 de agosto de 2007

Nuestras Noches

"En esa oscuridad erótica,,
caminan mis labios en tu cuerpo,,
mis manos se deslizan en perverso delirio,,
y un dedo se pierde en tu humedo paraíso,,
es tu voz un susurro de invitaciones,,
y son tus senos capullos dilatados al viento,,
mi lengua forma circulos en tu aureola,,
que de tiempo en tiempo atrapa tu boca,,
mi sexo se frota en caricias con el tuyo,,
y los sonidos del deseo nos inundan,,
poco a poco,, centimetro a centimetro,,,
avanza mi estocada en medio de tus piernas,,
arqueas la columna,, y lanzas la cintura con fuerza,,
nuestras bocas se encuentran,, nuestras lenguas se enlazan,,
y nuestros sexos,, se unen,,
en un estallido de lujuria y ricas sensaciones,,
asi son nuestras noches",,


Alan Ponce

1 comentario:

Mara dijo...

De mis favoritos...nunca dejes de escribir Alan...besoss!! ;)