El Arroyo de Alan Ponce


"Espero curarme de ti en unos días. Debo dejar de fumarte, de beberte, de pensarte. Es posible. Siguiendo las prescripciones de la moral en turno. Me receto tiempo, abstinencia, soledad."
-Jaime Sabines

martes, 7 de agosto de 2007

Imposible


Las gotas del rocío caen sobre tu luz,,
y estas se convierten en un mundo de colores,,
el tiempo y la distancia se detienen,,
el mundo se vuelve aire,,,
y el aire se levanta en hermosos atardeceres,,
tus pisadas las atrapa el viento,,
y es tu voz el eco de una risa tierna y prolongada,,,
tus manos son bellos suspiros de deseos invocados ,,,
y es tu pelo el cortejo de mis noches mas sublimes,,
el aliento de tu cuerpo me llama,,
y es tu rostro un intento de universo que secuestra mis besos,,
pero,, yo sé,, que todo eso lo que pienso,,
es simplemente imposible,,


Alan Ponce

No hay comentarios: